Política | Chaco | Elida Cuesta | Resistencia

Con nueva integrante, Muchas realizó otro plenario

Realizaron un balance de las actividades realizadas.

Con el objetivo de hacer un balance de todas las actividades realizadas durante ocho meses desde su creación y diagramar proyectos de cara al futuro, la mesa ejecutiva de la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) se reunió este sábado, en el Club Social de Resistencia. Además, la Fundación celebró la incorporación de la quitilipense Nieves Navarrete.

El encuentro, encabezado por la presidenta de Muchas, Elida Cuesta, contó con la participación de Viviana Glibota, Beatriz Monfardini, Flavia Quiroz, Mamacha Massin, María Belén Ayala Torales, Tania Yedro, Marilyn Cristófani, Natalia Vera, Cecilia Papp, Silvia Sánchez, Delia González y Karina Campestrini.

TE PUEDE INTERESAR: Una nena de 8 años fue a comprar pan y no regresó a su hogar

Luego de escuchar las exposiciones y analizar los proyectos a futuro, Cuesta destacó los ocho meses de vida institucional de la Fundación, que tuvo una gran agenda de actividades, y agradeció el esfuerzo del pueblo del Chaco que hizo que todo fuera posible. “Hicimos el balance de todo lo que se hizo, de todo lo recaudado y cómo fueron destinados los fondos, porque queremos preservar siempre la transparencia y la honestidad”, marcó.

Para la presidenta son muy importantes los encuentros, ya que algunas integrantes del interior no conocían las instalaciones ni la habitación de la Casa Garrahan que amadrinaron. “Somos mujeres de diferentes ámbitos que tenemos diferentes actividades y a veces es muy difícil converger, pero con esta Fundación la unión por un fin común se dio con mucha naturalidad”, recalcó Cuesta.

Dejá tu comentario