Actualidad | Coronavirus | Miguel Duré | Perrando

Con Miguel Duré, fueron cinco los fallecidos este viernes

Se trata de cuatro hombres: uno de 68 años, dos de 70, y otro de 69 que estaban internados en el Hospital Perrando.

Este viernes se produjeron otras cuatro muertes por coronavirus en el Chaco, por lo que el total de fallecidos por covid-19 en la provincia se eleva a 85, según confirmó oficialmente el Ministerio de Salud Pública.

Así, con el deceso de Miguel Duré, suman cinco las muertes este viernes, lo que representa un récord desde que comenzó la pandemia.

Los últimos casos fatales corresponden a cuatro hombres: dos de 70 años, uno de 69 años y otro de 68 años. Todos presentaban patologías de base y estaban internados en el Hospital Perrando de Resistencia.

Así, con estas cuatro nuevas muertes, este viernes suma cinco personas fallecidas por coronavirus, teniendo en cuenta que por la madrugada murió el médico Miguel Duré, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio central.

En lo que va de junio suman 32 las personas fallecidas, lo que representa un aumento del 61% de muertes en 19 días. Hasta el 1 de junio se habían registrado 53 decesos.

De acuerdo al último parte oficial, hasta la fecha se reportaron 1.481 casos positivos, de los cuales 761 son casos activos.

NOTICIAS DE HOY:

Dejá tu comentario