Sociedad | Argentina | Brasil | Buenos Aires | Copa Argentina

Con más de mil bailarines, se concretó el Certamen del NEA

El encuentro se dio en el Domo del Centenario.

El sábado 14 y el domingo 15 pasado, se concretó el Certamen del NEA a nivel nacional, en el Domo del Centenario, del que participaron más de mil bailarines, tanto de Argentina como de Paraguay.

La directora del mismo, Violeta Kachuk, logró conformar un equipo de profesionales idóneos en cada área necesaria, para desarrollar un torneo completo, conociendo desde cerca las necesidades y expectativas de profesores y participantes.

TE PUEDE INTERESAR: El Senado de la Nación se encamina a sancionar la Emergencia Alimentaria

Este año, los primeros puestos de los dos días de competencia obtuvieron el pase internacional al Dance World Cup Latin America, que se realizará en Tigre, Buenos Aires.

Gladys Isabel Goitia y José María Ayala ganaron como pareja de baile, quienes poseen el pase para representar al Chaco y Argentina.

Dicho torneo, podría ser el pase para un encuentro mundial en Roma, para el 2020, para los primeros puestos. Asimismo, los segundos lugares serán clasificatorios al Sudamericano Libraf, que se realizará en Porto Alegre, Brasil, en octubre. Finalmente, los terceros puestos podrán ir al Torneo Copa Argentina, que se realizará en Buenos Aires, en noviembre.

Dejá tu comentario