Deportes | Barcelona | Coronavirus | Messi | Real Madrid

Con gol de Vidal, el Barcelona venció al Valladolid

El encuentro terminó 1 a 0.

El Barcelona, con Lionel Messi, visitó al Valladolid en el partido saliente de los tres que propone este sábado la fecha 36 de la Liga de España. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal José Zorrilla, a puertas cerradas para el público, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Iban 15 minutos de la primera parte, cuando Arturo Vidal remató cruzado y convirtió el único gol del partido. Lionel Messi fue quien asistió al chileno y rompe otro récord, sumó su pase gol número 20 en lo que va de la temporada.

Para disputar la segunda mitad y tratar de mejorar el juego, Quique Setién metió a la cancha al uruguayo Luis Suárez, y sacó a Griezmann, que erró un insólito gol casi en el punto penal. Pero lejos estuvo la intención de atacar durante el partido, ya que el Barcelona se preocupó más por defender su arco y poner en riesgo la mínima ventaja que llevaban en el marcador.

Con este resultado, el equipo de Lionel Messi se coloca a tan solo un punto por debajo del Real Madrid, que deberá jugar su partido el próximo lunes. Por lo tanto, el conjunto "Culé" sigue soñando con volver a la punta de la tabla y arrebatarle el campeonato a su clásico.

NOTICIAS DE HOY

Otro siniestro vial fatal: un soldado del Ejército perdió la vida

Reabrió el Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú

Dejá tu comentario