Deportes | Marcelo Gallardo | River

Con dos goles de Scocco, Newell's le ganó a River un amistoso

El delantero convirtió un doblete ante su ex equipo y la Lepra se impuso 2-1 frente a un Millonario con varios suplentes y juveniles.

La inexorable ley del ex tuvo lugar en el River Camp esta mañana: Ignacio Scocco convirtió dos tantos a favor de Newell’s ante su ex equipo y le dio la victoria a la Lepra en un amistoso disputado ante el Millonario. Fue 2-1 a favor de los rosarinos (Lucas Beltrán había igualado).

Nacho, quien no renovó contrato con la entidad de Núñez a mitad de año para cumplir el deseo de retornar a Rosario y retirarse en el club donde nació, abrió la cuenta para la visita con un buen gol de tiro libre.

El juvenil Beltrán empató tras una buena jugada colectiva del equipo dirigido por Marcelo Gallardo -que contó con varias bajas- y nuevamente Scocco, de cabeza puso cifras finales al duelo de exhibición en Ezeiza.

La racha goleadora del delantero de 36 años continúa: venía de convertirle a Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela, en amistosos en los que Newell’s había empatado 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa. De esta forma lleva un registro de 4 gritos en tres juegos desde su vuelta.

Gallardo aprovechó la mañana para examinar alternativas entre suplentes y juveniles. Los únicos habituales titulares que salieron a la cancha hoy fueron Javier Pinola, Milton Casco y Lucas Pratto, a quienes se le podría sumar Leonardo Ponzio por ser referente y capitán. En el Millonario Fabrizio Angileri se movió de forma diferenciada mientras que los futbolistas que no tuvieron ruedo trabajaron en estaciones de fuerza y potencia.

Cabe recordar que Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta (Argentina), Carlos Sánchez (Uruguay), Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Rafael Borré (Colombia) están afectados a sus respectivas selecciones nacionales y no estarán disponibles hasta la próxima semana. Los del Muñeco retomarán la acción oficial el martes 20 de octubre, cuando cierre su participación en el Grupo D de la Copa Libertadores al recibir a Liga de Quito en cancha de Independiente. En ese duelo buscará el liderazgo de la zona, ya pensando en los octavos de final.

Dejá tu comentario