País |

Compró una casa, fue a limpiarla y encontró un cadáver en la habitación

El cuerpo era de un vecino que se ocupaba de cuidarla mientras estuvo en venta.

La casa de la calle 136 entre 524 y 525 en el barrio platense de San Carlos estuvo cerrada durante años. Así hubiera seguido de no ser por una vecina que compró la propiedad y este lunes se acercó al lugar para tomar posesión.

El espanto se hizo sentir apenas abrió la puerta y llegó a la habitación: había un hombre muerto.

No era un desconocido. Se trataba de otro vecino de la zona, que además era amigo de la infancia del dueño original de la vivienda y se encargaba de cuidarla por él desde hace meses, mientras estuvo en venta.

"Es una persona mayor que carece de una de sus piernas. Se manejaba en una silla de ruedas y vivía sola. Hacía un mes que no se tenían novedades", precisó una fuente cercana a la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Denis fue trasladado a una clínica de rehabilitación

Si bien había llamado la atención su ausencia por las calles del barrio, nadie pudo imaginar tan macabro final.

El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición en una de las habitaciones de la casa. A su lado, también encontraron sin vida a su perro que, se cree, habría muerto después que él por la falta de alimentos o de tristeza.

La causa de la muerte del hombre todavía está en plena investigación. El otro interrogante es el paradero del propietario de la casa, ya que después de realizar la venta no volvieron a verlo.

Dejá tu comentario