Tecno | WhatsApp

¿Cómo silenciar a un solo integrante de un grupo?

Una opción útil en algunos grupos.

Muchas veces, en los grupos de WhatsApp hay un integrante o más, cuyos comentarios nos molestan. Existe una forma para silenciar solamente a ese usuario en particular y no a todo el grupo.

El primer paso es quitarle los permisos de administrador a las personas que quieres silenciar. Para poder realizar esta acción, hay que ser uno de ellos.

En la lista de usuarios que integran el grupo, hay que seleccionar al que se quiere silenciar y escoger la opción “Descartar con administrador”. Esto se puede hacer con una o más personas.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Resistencia, sin datos de pobreza e indigencia

Una vez que el usuario que se quiere silenciar deje de ser administrador, hay que ir al menú de configuración del chat. Una vez adentro se tiene que seleccionar la opción “Ajustes del grupo/Enviar mensajes”.

Ya adentro, hay que cambiar donde dice “Todos los participantes” por la opción “Solo administradores”. Esto quiere decir que los únicos que podrán enviar mensajes en el grupo son quienes lo administren, mientras que el resto únicamente podrán leerlo.

Esta opción es óptima en grupos de trabajo, ya que permite a uno difundir un mensaje y que no se generen otras conversaciones que no tienen que ver con el grupo.

Dejá tu comentario