Sociedad | Insssep | Peppo | Resistencia

¿Cómo será la marcha "Ni Una Menos" en Resistencia?

El reclamo central será contra la precarización de trabajadoras.

Bajo la consiga “Ni una más precarizada, ni una menos sin jubilación, emergencia en violencia ya”, la Mesa Multisectorial Feminista (MMF) marchará este lunes 3 de junio, a las 16, (la hora de concentración será a las 15), por las calles de Resistencia.

TE PUEDE INTERESAR: Control de alcoholemia: 32 vehículos fueron secuestrados

Las mujeres, lesbianas, travestis y trans, pertenecientes a más de 30 organizaciones, decidieron para este año exigir la regularización de la situación laboral de lxs 57 trabajadorxs de la Línea 137. “Necesitamos que el gobierno de Domingo Peppo dé al menos una respuesta a nuestros reclamos”, enfatizaron durante las reuniones organizadoras.

RECORRIDO DE LA MARCHA

La concentración de la marcha será desde donde funciona la Línea 137 (avenida Sarmiento 1675) a las 15. Allí, lxs trabajadorxs precarizadxs leerán un documento explicando la situación irregular por la que atraviesan diariamente.

La columna continuará por la avenida Sarmiento hasta tomar la avenida Paraguay. De allí, se tomará la avenida Italia hasta la Municipalidad de Resistencia, donde se realizará una parada, luego hasta la avenida 9 de Julio, donde al pasar por Insssep se llevará a cabo otra parada.

De allí, irán hasta Casa de Gobierno donde se realizará el acto central.

Dejá tu comentario