Sociedad | Resistencia | Servicio Meteorológico Nacional

Cómo seguirá el tiempo lo que resta de la semana

Qué dice el pronóstico para Resistencia y alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen tiempo y leve ascenso de temperatura para este miércoles en Resistencia y alrededores, mientras que para el jueves se prevé el ingreso de un frente del sur, que provocará algunas lluvias y posterior descenso de los valores térmicos.

Así, para este miércoles se espera neblinas matinales y cielo despejado, con vientos leves del noreste rotando al norte, con ráfagas hacia la noche. La temperatura oscilará entre 13 grados de mínima y 26 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé cielo despejado por la mañana, con vientos moderados del norte, con ráfagas, y lluvias aisladas y lloviznas por la tarde-noche, con vientos moderados del sur, con ráfagas, y un piso térmico de 11 grados y un techo de 24.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan intensamente a Ramón Peralta, fugado de una comisaría

Asimismo, para el viernes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado por la mañana, y algo nublado a despejado por la tarde-noche, con vientos leves del sur, y descenso de temperatura: mínima de 10 grados y máxima de 16.

Por último, para el fin de semana se anticipa tiempo bueno y frío a fresco, con baja nubosidad, y temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de alrededor de 17.

Dejá tu comentario