Economía | AFIP | Banco Central | Nuevo Banco del Chaco | Tarjeta Tuya

Cómo gestionar créditos a tasa 0% en el Banco del Chaco

Hasta 150 mil pesos en tres cuotas.

El Nuevo Banco del Chaco tiene habilitada la gestión íntegramente on line de préstamos a tasa 0% para monotributistas y autónomos, de acuerdo con la Comunicación A 6993 del Banco Central de la República Argentina.

Luego de realizar la solicitud en AFIP y seleccionar Nuevo Banco del Chaco, la gestión se completa en la web del banco, sin necesidad de concurrir a una sucursal:

  • Clientes NBCH que ya tienen tarjeta de crédito: sólo deben ingresar en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar para confirmar la solicitud del préstamo.
  • Clientes NBCH que aún no tienen tarjeta de crédito: se emitirá una Tuya y una vez recibida la tarjeta, debe confirmar la solicitud del préstamo en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar.
  • No clientes: se realiza la apertura de una caja de ahorro gratuita y la emisión de una Tarjeta Tuya. Una vez recibida la tarjeta, sólo debe confirmar la solicitud del préstamo en el servicio de Autoconsultas en la web www.nbch.com.ar.

La Línea de préstamos a Tasa 0%, instrumentada por el Banco Central de la República Argentina, contempla monto máximo de 150 mil pesos, acreditación en tarjeta de crédito en tres cuotas iguales con seis meses de gracia y pago en 12 cuotas iguales y consecutivas.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Chaco: murió una mujer de 57 años

La gestión se inicia en el sitio de AFIP, ingresando con clave fiscal para verificar si se reúnen las condiciones para acceder al crédito y con qué importe. En caso de ser aprobado, para obtener el préstamo con Tarjeta Tuya, se debe seleccionar Nuevo Banco del Chaco en el sitio web de AFIP y luego se completa la gestión en la página www.nbch.com.ar

El servicio de Autoconsultas de Nuevo Banco del Chaco es gratuito, está habilitado 24 horas y además de la gestión del préstamo a tasa 0%, permite consultar el detalle de movimientos de cuentas, inversiones, tarjetas de crédito y préstamos.

Dejá tu comentario