Economía | ANSES | Ingreso Familiar de Emergencia | Nuevo Banco del Chaco

¿Cómo ganar el millón y medio de pesos que sortea el Banco del Chaco?

El dinero se repartirá durante julio, agosto y septiembre. Todavía podes participar.

Con cada compra con tarjeta de débito Chaco 24 y con cada operación en home banking, se suman chances para participar de los sorteos de Nuevo Banco del Chaco que repartirán $ 1.500.000 durante julio, agosto y septiembre.

Se realizarán sorteos parciales de 50 premios de $ 10.000, el 31 de julio y el 21 de agosto y también, en el gran sorteo final de $ 1.000.000 que será el 11 de septiembre. Participan todas las chances acumuladas desde el 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de Internet del Banco del Chaco.

Entran en esta promoción todas las tarjetas de débito Chaco 24, tanto de cuentas particulares como de agentes activos y pasivos, beneficios sociales, becas provinciales y también, del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses.

NBCH_sorteo_banco_chaco

Para acumular las chances, basta con pagar las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y realizar pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking. La participación no requiere realizar ninguna inscripción, ni gestión adicional.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

Dejá tu comentario