Actualidad | Barranqueras | Magda Ayala

Cómo funciona el cementerio de Barranqueras durante la pandemia

La Caja Municipal también funciona con nuevo horario.

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, brindó información precisa sobre el funcionamiento del cementerio local, en el marco de la pandemia por Covid-19 a nivel nacional.

Actualmente, el cementerio de Barranqueras está cerrado al público, y cuando ingresa un fallecido solamente se permite a tres personas estar presentes con barbijos y respetando las distancias, al momento del entierro.

Con respecto al servicio de administración, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 13 a 16 horas; aunque sábado solamente por la mañana, de 8 a 12 horas.

En cuanto al horario de atención de la Caja Municipal, que funciona en las instalaciones del cementerio, el horario es de lunes a viernes de 8 a 11:30 horas y de 13 a 16; y los sábados solamente de 8 a 11:30. Se atiende únicamente por ventanilla, manteniendo la distancia social.

“Estamos trabajando y cumpliendo con guardias mínimas, tenemos tres grupos que van rotando en los turnos de mañana y tarde”, precisó la coordinadora del cementerio de Barranqueras, Silvia Villalba.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman el primer caso de coronavirus en Colonia Benítez

Dejá tu comentario