Deportes | Copa América | Scaloni | Selección Argentina

Cómo formarán Argentina y Brasil

Scaloni podría repetir el equipo, mientras que en la "verdeamarelha" sigue en duda Felipe Luiz.

La selección argentina y Brasil ultiman detalles para el partido de este martes, por las semifinales de la Copa América, que se jugará desde las 21.30, en el Mineirao de Belo Horizonte.

Argentina transita la últimas horas previas al trascendental duelo, y si bien no hay confirmaciones hay muchas chances de que la Selección repita equipo por primera vez en 40 partidos.

Lionel Scaloni quedó muy conforme con el rendimiento ante Venezuela, en el triunfo por 2-0 del viernes pasado, y mañana podría salir con los mismos 11.

En ese caso el equipo sería con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lautaro Martínez al Barcelona?

Sin embargo es probable que el equipo recién sea confirmado sobre la hora del juego, tal como el DT hizo en los duelos ante Qatar y la propia Venezuela, justamente los dos que terminaron en triunfo en esta Copa América.

Alex Sandro fue titular en lugar de Filipe Luis en Brasil

El plantel de Brasil se entrenó esta tarde en el predio Ciudad de Galo, que pertenece a Atlético Mineiro y donde la Selección Argentina trabajó durante el Mundial 2014. La novedad más importante fue la ausencia de Filipe Luis entre los titulares.

El lateral izquierdo padece un problema muscular y le dejó su lugar a Alex Sandro, aunque Tite esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

Si el defensor de Atlético de Madrid se recupera, el único cambio será el regreso de Casemiro (ante Paraguay cumplió la sanción) por Allan.

De esa manera, la formación de Brasil para la semifinal de la Copa América de mañana a las 21.30 contra Argentina en el Mineirao, sería: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton y Roberto Firmino.

Dejá tu comentario