Sociedad |

Cómo estará el tiempo en Resistencia esta semana

El calor llegó para quedarse, con máximas por encima de los 33 grados para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo caluroso para los próximos días en Resistencia y alrededores, con temperaturas máximas que rondarán los 35 grados, y con inestabilidad a partir del martes, con probables tormentas aisladas.

En detalle, para este lunes se espera cielo algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del norte. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 38 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé probables tormentas aisladas por la mañana, y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del norte rotando al sur, con ráfagas por la noche, y con un piso térmico de 26 grados y un techo de 35.

En tanto, para el miércoles, el SMN pronostica cielo mayormente nublado durante todo el día, con 21 grados de temperatura mínima, y 33 de máxima.

Por último, para el jueves se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana, y lluvias y tormentas aisladas por la tarde-noche, con poco cambio de temperatura: mínima de 23 grados y máxima de 34.

Dejá tu comentario