Tecno | Facebook

¿Cómo creo mi avatar de Facebook?

Se trata de una representación virtual de cada usuario, a través de un personaje animado.

Desde que Facebook lanzó la posibilidad de que los usuarios creen a sus propios "avatars", la iniciativa se volvió una tendencia en las redes, ya que miles de personas comenzaron a diseñar a sus personajes, algunos teniendo en cuenta sus aspectos físicos y otros prefirieron diseñar avatars completamente diferentes a su aspecto real.

Cada avatar puede ser publicado en el perfil, se puede insertar en los comentarios e incluso utilizarlo como emoji dentro de la aplicación de mensajería, Messenger.

Pasos para crear a tu propio avatar

  1. Ingresar a Facebook desde tu celular, utilizando la última versión disponible.
  2. Desde la página de inicio, ir a las tres líneas horizontales que aparecen en el marger superior y seleccionar "configuraciones".
  3. Desde configuraciones hacer click en "ver más", donde aparecerá la opción de "Avatars".
  4. Desde el botón de "Avatars" se podrá crear tu propio avatar, eligiendo diferentes peinados, ropa, cabello o características físicas.
  5. Último paso hacer clic en la palomita que aparece en la parte superior.

Pasos para utilizar tu avatar en los comentarios

Desde el espacio para comentar en la publicación deseada, abrir la opción de insertar emojis, donde se abrirá una pestaña que aparecerá el icono de avatars. Seleccioná el que esté acorde a tu comentario y listo.

¿Cómo poner mi avatar de Facebook como foto de perfil?

Desde el menú de tu avatar en Facebook, seleccioná la fecha de compartir y escogé la opción "Usar como foto de perfil temporal".

NOTICIAS DE HOY:

Chaco registra este miércoles 930 casos de coronavirus

Dos trabajadores de un sanatorio privado tienen coronavirus

Dejá tu comentario