Sociedad |

Comerciantes, a favor del estacionamiento en la plaza 25 de Mayo

La Cámara de Comercio gestiona ante el municipio una prórroga de la medida.

El referente del Chaco ante la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, remarcó los beneficios del estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo, y señaló que la Cámara de Comercio de Resistencia ya está haciendo gestiones ante la Municipalidad de Resistencia para extender la vigencia de la medida.

Así, el dirigente empresarial cuestionó la decisión del intendente Gustavo Martínez de impedir desde el 15 de febrero próximo el estacionamiento alrededor de la plaza central de la ciudad.

“Todo lo que ayuda a que la gente llegue a la zona del centro, a acercarnos lo más posible al local, ayuda muchísimo”, afirmó González en diálogo con radio Libertad, y adelantó que “la Cámara de Comercio ya está realizando gestiones para que se prorrogue esta posibilidad”.

Asimismo, sostuvo que “siempre se solicitó desde Cámara de Comercio eso porque es una de las formas de devolverle el aire al microcentro de Resistencia, que es muy vapuleado por los cortes que hay de lunes a viernes”.

Dejá tu comentario