Actualidad | Crisis económica | Resistencia

Comerciantes, con "expectativa moderada" ante el Día de la Madre

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia extenderán los horarios de atención.

“Estamos con expectativas moderadas”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, respecto a las ventas para el Día de la Madre.

El dirigente empresarial señaló que se trata de la segunda fecha anual en cantidad de ventas, aunque remarcó que “por la crisis económica y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, este año las expectativas son moderadas”, y agregó que “el comercio viene con un contexto de 21 meses consecutivo con caída en las ventas”.

"Esperamos que esta fecha tan especial nos ayude a repuntar un poco las ventas", manifestó, en declaraciones a La Radio 104.7.

Asimismo, Giménez indicó que desde la entidad impulsaron una extensión del horario de atención para estos días previos al Día de la Madre, “para facilitar a los clientes el acceso a los comercios”, y explicó que “algunos atenderán de corrido, y otros definirán abrir una hora antes y cerrar una hora más tarde de lo habitual”, aunque remarcó que esa medida no implicará una mayor carga horaria a los empleados, sino que acomodarán los horarios.

Por otro lado, el dirigente destacó el beneficio de la promoción de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, que hasta el domingo 20 inclusive tendrá una bonificación del 20% de reintegro y 10 cuotas sin interés.

Dejá tu comentario