Actualidad | Justicia | Crimen Villa Gesell

Comenzó la rueda de reconocimiento por el caso Báez Sosa

También debió asistir Pablo Ventura, el último detenido que fue liberado.

Los diez detenidos por el crimen a Fernando Báez Sosa fueron trasladados con los rostros tapados, y fuertemente custodiados, desde sus respectivas celdas hasta el Centro de Convenciones de Villa Gesell “Néstor Kirchner", donde están siendo sometidos a una rueda de reconocimiento para esclarecer quién o quiénes fueron los asesinos del joven de 18 años.

Este jueves inició el primer día de las cuatro jornadas que tendrá la rueda de reconocimiento, donde también debió asistir Pablo Ventura, el último joven que fue involucrado en la causa y pasó cuatro días preso, pero luego fue liberado por la Justicia, ya que no se encontraron pruebas que lo incriminen en el asesinato de Báez Sosa.

Así como también participan testigos y amigos de la víctima que intentarán señalar qué rol tuvo cada uno de los detenidos en la brutal golpiza de la madrugada del sábado, que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa.

Este es el primer encuentro entre los amigos de la víctima y los detenidos. Solo los separa un vidrio, en donde los seis amigos de Fernando pueden ver a los diez rugbiers, pero no al revés.

En el proceso de la rueda de reconocimiento, donde se mostrarán los videos de la golpiza, los testigos ingresarán individualmente y los imputados entrarán a la sala solos pero junto a otras tres personas que no están involucradas en el caso.

Los otros tres encuentros para esclarecer el hecho, se realizarán mañana viernes, el lunes 27 y el martes 28 de enero, en el mismo centro de convenciones de la localidad balneario.

A las 18 de este jueves, se realizará una marcha pacífica frente a la casa donde vivía el joven asesinado, junto a sus padres.

Dejá tu comentario