Educación |

Comenzó el tercer proceso de evaluación institucional de la UNNE

Luego, se pedirá un análisis externo a la Coneau.

En pos de continuar en la búsqueda de superación permanente, la Universidad Nacional del Nordeste comenzó el tercer proceso de evaluación institucional. Se trata del paso previo a una evaluación externa que se solicitará a la CONEAU para el año próximo.

“Es algo muy importante y necesario para seguir teniendo una universidad capaz de sostener su calidad y prestigio, así como el pleno ejercicio de la autonomía para su desarrollo institucional”, dijo la rectora Delfina Veiravé, durante la apertura del “Taller de capacitación para la Autoevaluación Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste”, que encabezó junto a la Secretaria General de Planeamiento, Mabel Yanda.

TE PUEDE INTERESAR: Chaque el Circo inició su edición de vacaciones de invierno

“Es un acto de ejercicio de la plena autonomía”, destacaron las autoridades universitarias. “Se agudiza la mirada crítica, se trabaja en el diseño y elaboración de políticas y programas, y allí es donde se fortalece la autonomía”, amplió Veiravé.

“Necesitamos de todos para mirar la complejidad de la Universidad”, concluyó, apelando al compromiso de cada integrante del equipo de trabajo, conformado por un representante de cada Secretaría, Unidad Académica y áreas de la universidad.

Dejá tu comentario