Sociedad | 25 de Mayo | Hospital Pediátrico | Martínez | Resistencia

Colecta solidaria de pañales y leche

Lo recolectado irá para pacientes de oncología del Perrando.

El programa Tomátelo a Pecho, de la Presidencia del Concejo Municipal, llevó a cabo una colecta solidaria de pañales y leche, en la Plaza 25 de Mayo destinada a los pacientes de la sala de oncología del Hospital Pediátrico de Resistencia.

Esta es la tercera colecta solidaria que se realiza en el año, y puntualmente esta actividad se enmarca en el mes de los niños, por eso los vecinos solidarios acercaron leche y pañales a los stands para los chicos que más lo necesitan.

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal, manifestó que “es muy bueno ver cómo estas propuestas son tomadas en serio, tanto por las voluntarias como por la comunidad, y eso es enormemente positivo porque esto sensibiliza y genera prevención”, y agregó que “Tomátelo a Pecho es un proyecto que trata por todos los medios mantener vigente la solidaridad”.

Sobre el futuro de esta iniciativa, el titular del cuerpo legislativo remarcó que “una de las tareas fundamentales del gobierno municipal es interactuar con la sociedad para fortalecer la concientización y los valores, y es lo que queremos promover el día de mañana desde la intendencia”.

Dejá tu comentario