Política | Resistencia

Ciudadanos a Gobernar sumó candidatos en cinco localidades

Tras el cierre de listas.

Ciudadanos a Gobernar llevará como candidatos a diputados provinciales, para el 13 de octubre, al doctor Gustavo Amann y a la profesora Silvia Villordo, como cabezas de lista. Además, se presentará como alternativa también en los comicios de noviembre en cinco municipios, dos de ellos con candidatos a intendente y concejales, y en otros tres sólo con lista de concejales.

En el caso de Corzuela, el candidato a intendente será Gustavo Gromborg, ex candidato radical en 2015, quien será acompañado en esta oportunidad por Maria Angela Kuba, como aspirante a primer concejal.

En el caso de Makallé, el actual presidente del Concejo a cargo del municipio, Sixto Ríos, de marcada militancia justicialista, buscará quedarse con la jefatura del gobierno local, secundado por el también actual concejal Roberto Sosa.

En lo que respecta a las listas de concejales, en Resistencia, el apoderado y fundador del partido, Carlos Latorre, encabezará la lista de aspirantes legislativos municipales, seguido de Norma Camacho.

TE PUEDE INTERESAR: Así estará el tiempo esta semana

En la "ciudad termal", Jorge Rody Gómez estará al frente de la nómina, secundado por Rosana Bruich.

Por último, en Fontana, el actual presidente de la organización solidaria Acercar Fontana, Carlos Villalba, será candidato a presidir el Concejo local, acompañado por la joven Mariana Ojeda y el dirigente social Pedro Verdún, entre otros.

Latorre señaló: “Estamos llevando adelante una intensa tarea desde lo institucional, en pos de ofrecer el espacio que dirigentes de distintas extracciones políticas nos solicitan, como así también ciudadanos comunes como nosotros, que sienten la necesidad de ponerse a disposición de los vecinos a través de las urnas. Hoy quedó demostrado, una vez más, la amplitud de pensamientos que circulan por este espacio ciudadano, desde radicales hasta peronistas, pasando por personas que por primera vez tienen la oportunidad de integrar una lista de candidatos”.

Dejá tu comentario