Sociedad | Buenos Aires | Resistencia

Ciudad Limpia pedirá un "voto por la solidaridad"

La Fundación pedirá 20 pesos o tapitas plásticas para la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

La Fundación Ciudad Limpia pide un “voto por la solidaridad” para concretar la obra de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires. Estarán en 10 escuelas céntricas de Resistencia apelando al acompañamiento ciudadano con solo 20 pesos o cinco kilos de tapitas plásticas.

Dada la gran necesidad de contar en Buenos Aires con una casa, albergue o residencia para los chaqueños que viajan por cuestiones de salud a la Capital Federal y no disponen de un lugar para descansar, higienizarse, guardar sus pertenencias o realizar algún trámite, la Fundación Ciudad Limpia acude nuevamente a la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Dónde voto: consultá el padrón

Así, buscará un mínimo apoyo económico de 20 pesos o cinco kilos de tapitas plásticas, para recaudar fondos que permitan disponer de un inmueble cercano al Hospital Garrahan, que es el de mayor demanda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A la fecha, ya se adquirió la propiedad y ahora es necesario construir las dependencias, habitaciones y servicios que hacen falta.

Ciudad Limpia fue autorizado por la Junta Electoral Nacional a disponer de dichas urnas solidarias en los espacios públicos de los establecimientos de votación, bajo las condiciones de que las mismas sean instaladas perfectamente señalizadas, indicando la Fundación a la que representan, los motivos de su instalación y fuera de los colegios, en un lugar donde no interfiera el libre tránsito de los electores.

ESCUELAS CON URNAS SOLIDARIAS

Ciudad Limpia dispondrá de urnas solidarias en los espacios públicos de las siguientes escuelas de Resistencia:

Escuela N° 1 Benjamín Zorrilla - Santa María de Oro 30

Escuela N° 2 Raúl B. Díaz - Obligado 450

Escuela N° 26 - Avenida Rivadavia y Pueyrredón

Escuela N° 169- Avenida Sarmiento y Gerardo Varela

Escuela N° 41 - Ayacucho y Pellegrini

Escuela Normal - Dónovan y Santiago del Estero

Escuela de Comercio – Avenida San Martin y Franklin

Colegio Nacional – Avenida 9 de Julio 630

Colegio Lino Torres- Avenidas Sarmiento y Lavalle

Colegio Don Bosco- Avenida Italia 350

Dejá tu comentario