Sociedad | Capitanich | Crisis económica | Municipio de Resistencia | Resistencia

Ciudad Creativa: nuevos espectáculos artísticos

Todos son gratuitos. Conocé la agenda de septiembre.

El Municipio de Resistencia, a través de Cultura Resistencia invita a vecinos a participar de todas las actividades y espectáculos gratuitos que se llevaran a cabo este mes, como parte de la agenda “Resistencia Ciudad Creativa”.

Este sábado se realizará la función de teatro “Batir de Alas”, a las 22, en Nido Centro de Artes (José Hernández 780). Este espectáculo gratuito está a cargo del Grupo Borde y la autoría de la obra corresponde a Gilda Bona.

El Municipio decidió financiar durante el 2019 37 proyectos culturales que se programaron en más de 20 espacios privados y públicos. La agenda de espectáculos y actividades culturales gratuitas continúan durante todo el mes de octubre.

“A raíz de la crisis económica a nivel nacional es cada vez más difícil para los espacios gastronómicos de base cultural poder financiarse y subsistir; desde el Municipio nuestra meta es estimular y promover las expresiones artísticas activando este tipo de programas de aporte económico, ya que peligran fuentes de trabajo al igual que distintas manifestaciones culturales” afirmó el intendente Jorge Capitanich.

AGENDA DE SEPTIEMBRE

Jueves 12/09: Batir de alas (teatro) en Nanas Suena Bien

Domingo 15/09: Costumbre de grillo en Macedonio

Domingo 15/09: Candomberas en Espacio Maracuyá

Jueves 19/09: Ciclo “Música para cuidar la tierra” en Espacio Maracuyá

Jueves 19/09: Descomposición en Nanas Suena Bien

Viernes 20/09: Chamamé Caté en Macedonio

Sábado 28/09: Descomposición en Nido Centro de Artes

Domingo 29/09: Retobada en el bar en Macedonio Bar

Dejá tu comentario