Espectáculos | Instagram

Cinthia Fernández recuperó su billetera con todos sus ahorros

Una familia le devolvió sus pertenencias.

Tras varias horas de angustia, la bailarina Cinthia Fernández logró recuperar su billetera con todos sus ahorros en dólares y documentación de sus tres hijas, motivo por el cual publicó un video de agradecimiento a la familia que le devolvió sus pertenencias.

"Les quiero contar que una familia hermosa me acaba de devolver las cosas. Estoy muy feliz. Ayer hubo una tormenta y nos quedamos sin luz, fue muy heavy y no pudieron cruzar. Hoy fue un día complicado y, como no tienen redes sociales, no sabían nada de esto. Se fijaron en el documento y me lo vinieron a traer. Está todo. Así que, Ingrid, muchas gracias", expresó la modelo visiblemente emocionada.

Horas atrás, Cinthia Fernández entre lágrimas, había publicado un primer video donde expresaba su desesperación por recuperar su billetera con todos sus ahorros, la cual se dejó olvidada en el carrito de un supermercado de su barrio.

Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares, que fueron denunciados y no lo van a poder usar”, advirtió. “Necesito ese dinero porque eran los ahorros, que los tenía con mucho esfuerzo. ¡Solo devuélvanlo!”, rogó a sus millones de seguidores que tiene en Instagram.

cinthia_fernandez_llora
El llanto de Cinthia Fernández tras perder su billetera con todos sus ahorros.
El llanto de Cinthia Fernández tras perder su billetera con todos sus ahorros.

Aunque parecía imposible, la historia tuvo final feliz, ya que la familia se acercó al domicilio de la panelista y le devolvió su billetera con todo el dinero y la documentación en su interior. " Hay gente buena. Un beso enorme a los que conozco y a los que no. En las malas se nota cuál es la gente que te quiere", concluyó la panelista sobre el hecho.

Dejá tu comentario