Política | Chaco Somos Todos

Cien jóvenes unidos para transformar Pampa del Infierno

Por Juventud de Chaco Somos Todos de Pampa del Infierno

A lo largo de los años, los jóvenes solían ser sistemáticamente marginados para la vida política debido a su corta edad o por su supuesta falta de experiencia.

Pero en los últimos años esto ha cambiado, los jóvenes comenzaron a marcar su presencia y protagonismo, con entusiasmo, trabajo y con convicciones en defensa de sus derechos asentando que no solo son el futuro, sino que son el presente que se vive.

Por eso un grupo de más de 100 jóvenes, entre ellos, estudiantes, profesiones, comerciantes del medio y militantes nos unimos con un objetivo en común, el de trasformar Pampa del Infierno. Queremos un Pampa más inclusivo y con más oportunidades, donde se puedan concretar ideas, que haya mayor accesibilidad a herramientas básicas para un mejor empleo, donde se trabaje y acompañe el desarrollo de talentos.

Liderado por el joven profesor Mauro Montenegro, que en este momento es candidato a Presidente de Concejo de esta localidad, juntos y de manera unánime acompañamos a la Doctora Glenda Vanesa Seifert a ser la próxima jefa comunal, ya que sus propuestas y su largo trabajo de los últimos 6 años tuvo énfasis en los niños y en los jóvenes.

Estamos muy orgullosos de este grupo y en general de los pibes de nuestra localidad por el gran compromiso, porque no es fácil ponerle el pecho a la busca de soluciones y oportunidades para una enorme sociedad como la nuestra, sostiene el profesor.

Pensamos para que los jóvenes tengan espacios donde desarrollarse y no caer en las adicciones que no es una lucha de hoy o de ayer sino de muchos años. Los jóvenes son la clave de hoy, son los de las nuevas ideas, y los grandes generadores de cambios, la confianza está intacta, nos une el consenso y la necesidad de encontrar un gran futuro.

Dejá tu comentario