Policiales | accidente | Corrientes | Formosa | Policía | Sáenz Peña

Choque múltiple en la ruta 16 terminó con lesionados

Chocaron un camión, un colectivo y un automóvil.

Este viernes por la noche, alrededor de las 21, chocaron un colectivo de larga distancia, que venía de Corrientes hacia Tucumán, un camión y un automóvil, en ruta 16 kilómetro 169.

La Policía tomó conocimiento del accidente y constató que los partícipes del siniestro fueron un camión Scania, modelo 9326, con acoplado, que transportaba bolsas de azúcar, el cual partió de Tucumán con destino a Clorinda, Formosa, guiado por un hombre de 41 años. Éste colisionó con un colectivo Mercedes Benz, modelo Marco Polo, Familia Bus SRL, conducido por un hombre de 42 años. Ambos chóferes resultaron ilesos.

El colectivo transportaba 60 pasajeros de Corrientes hacia Tucumán. Como producto de la colisión resultaron lesionados tres pasajeros y fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña.

TE PUEDE INTERESAR: Habilitaron las tarjetas alimentarias con doble carga

Tras el siniestro, el camión perdió parte de su cargamento, que cayó a la cinta asfáltica, alrededor de 30 bolsas de azúcar.

Parte de este cargamento fue embestido por un automóvil Ford Fiesta, guiado por un hombre de 50 años, quien viajaba acompañado de su esposa de 47 años, quienes resultaron sin lesiones.

Dejá tu comentario