Sociedad | Barranqueras | Perrando

Choque múltiple en la noche lluviosa terminó con dos lesionadas

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Perrando.

Este martes por la noche, alrededor de las 22, personal del Cuartel Central de Bomberos tomó conocimiento, a través de llamado telefónico, que en avenida Alberdi intersección con avenida Soberanía Nacional, se produjo un siniestro vial con una persona atrapada.

Por este motivo, partió de forma inmediata al lugar una dotación de efectivos, quienes verificaron que se trataba de un automóvil Chevrolet Prisma, azul marino, conducido por una mujer de 43 años, domiciliada en Barranqueras, acompañada de otra ciudadana.

Choque múltiple Alberdi y Soberanía

Las mismas se encontraban lesionadas y no podían descender del rodado, debido a que la puerta del conductor y acompañante lateral izquierdo se hallaban bloqueadas por el impacto.

Los bomberos desconectaron la batería y luego, abrieron las puertas delantera y trasera izquierda, mediante el uso de un equipo de rescate hidráulico y herramientas de mano.

TE PUEDE INTERESAR: El Ejecutivo avanza con las obras en la Parroquia Santo Cura Brochero

Se encontraba presente una ambulancia con personal médico, quienes extrajeron a las mujeres y las trasladaron al Hospital Perrando.

Los demás partes partícipes del siniestro fueron un colectivo interurbano de la empresa “La Estrella S.A”, conducido por un ciudadano de 30 años, domiciliado en Barranqueras, quien manifestó no necesitar asistencia médica; y una motocicleta Zanella ZB, roja, conducida por un hombre de 38 años, quien tampoco necesitó asistencia médica.

Choque múltiple Alberdi y Soberanía

Intervino en el lugar personal de División Criminalística y personal de la Comisaría Séptima Metropolitana, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Asimismo, desde la División Vigilancia Hospital Perrando informaron que ambas ciudadanas fueron examinadas y diagnosticadas con “TEC leve” y “traumatismo de cadera” , siendo dadas de alta.

Dejá tu comentario