Policiales | Castelli | Sáenz Peña

Choque múltiple fatal: murió un hombre al llegar al hospital

Tres vehículos participaron del siniestro.

Este sábado a la siesta, se produjo un choque múltiple en la ruta N° 9, kilómetro 13, cerca de Juan José Castelli. Del mismo, participaron un camión de caudales, un automóvil Peugeot 504 y una camioneta Toyota Hilux. Como resultado del choque, uno de los ocupantes del 504 falleció al llegar al Hospital.

A las 14.30, aproximadamente, agentes de la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, División 911 y Policia Caminera, concurrieron al lugar, donde hallaron tres vehículos siniestrados. Uno de ellos, un camión de caudales, Ford F4000, guiado por un hombre de 39 años, acompañado por un empleado policial y otro ciudadano, quienes no resultaron con lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte temporal en el Sudoeste de la provincia

La otra parte era un automóvil Peugeot 504, gris, en el cual viajaban tres hombres, quienes fueron trasladados al Hospital del Bicentenario. Uno de ellos llegó sin vida, el cual fue identificado como Jesús Oscar Elguero.

El último rodado partícipe fue una camioneta Pick Up, doble cabina, Toyota Hilux, guiada por un joven de 20 años, acompañado de otro hombre de 33 y una mujer de 29 años. Los tres fueron trasladados por un vehículo particular hasta el hospital local.

Se secuestraron los rodados participes, y el cuerpo de Elguero fue traslado a la morgue judicial. En tanto, los restantes lesionados fueron trasladados hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, para estudios de mayor complejidad.

Dejá tu comentario