Policiales | accidente | Charata

Choque de motos deja un joven muerto

Leandro Rodríguez, de 23 años, llegó al nosocomio local sin vida tras el siniestro vial.

Fuentes policiales informaron que un joven de 23 años falleció en la localidad de Charata luego de protagonizar un choque en la intersección de Las Heras y Suipacha. El otro protagonista, de 18 años, permanece en observaciones por los golpes recibidos.

Efectivos de la Comisaría Primera local concurrieron a la esquina mencionada y constataron que se produjo un choque de motocicletas. Uno de los conductores, identificado como Leandro Rodríguez falleció, en cuanto el otro conductor recibió lesiones de consideración.

El siniestro ocurrió poco después de la medianoche, entre una motocicleta Gilera Uderbone 110 cc y un Guerrero Trip 110. Ambos conductores fueron trasladados de urgencia al nosocomio local, pero el joven de 23 años, que guiaba el primer rodado señalado, ingresó sin signos vitales a raíz de las lesiones ocasionadas.

El deceso de Rodríguez fue por “politraumatismo con TEC grave, paro cardiorrespiratorio traumático”. Al otro conductor lesionado, de 18 años, se le diagnosticó “traumatismo de cráneo leve y herida cortante en cuero cabelludo y escoriaciones”, por lo que permanece en observaciones para controles médicos.

Intervino la Fiscalía N° 2, a cargo de la Dra. Loto, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares, y que se instruyan actuaciones judiciales por “Supuesto Accidente de Tránsito”.

Dejá tu comentario