Policiales | Castelli

Choque de camionetas provocó la muerte de un hombre y tres heridos

El siniestro ocurrió este lunes por la noche.

Este lunes por la noche, pasadas las 20.30, se produjo un siniestro vial en la ruta 95 y el cruce Pampa Vargas. Tras el fuerte impacto, un hombre de 44 años falleció y tres personas quedaron internadas en el hospital local.

Los agentes de la comisaría de Tres Isletas se dirigieron al lugar y constataron que el choque fue entre dos camionetas. Se iniciaron actuaciones judiciales por la causa “supuesto homicidio culposo”.

Choque de camionetas

Por causas que se tratan de establecer, el impacto fue en forma frontal entre dos camionetas Toyota Hilux; una de ellas guiada por un hombre de 39 años, empleado policial, que iba con una mujer, y la otra conducida por un hombre de 44 años, quien se encontraba acompañado de tres hombres de 36, 35 y 20 años.

A raíz del impacto, el conductor del segundo rodado falleció al instante, en tanto que los restantes ocupantes fueron trasladados al hospital de Tres Isletas, donde quedaron internados, pero luego fueron trasladados al Hospital de Castelli. La víctima fatal fue identificada como Mendieta, Héctor Fabián, de Santa Fe.

Choque de camionetas

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias y se instruyan actuaciones por supuesto homicidio culposo. El hombre de 39 años fue notificado de las actuaciones.

NOTICIAS DE HOY

Capitanich acordó con intendentes un plan de reactivación de actividades

Romero pidió a los efectivos seguir cumpliendo con la prevención

Dejá tu comentario