Policiales | accidente | Castelli | Perrando | Resistencia | tránsito

Chocaron una moto y una bicicleta: murieron ambos conductores

Se trata de un joven de 18 años y un hombre de 57.

Este domingo a la madrugada, agentes policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia, intervinieron en un accidente fatal, donde perdieron la vida un hombre mayor, que circulaba en una bicicleta, y otro joven que iba en motocicleta. El hecho ocurrió en avenida Castelli y calle 25.

Alrededor de las 2:55, los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito con consecuencias fatales en dicha dirección. Al llegar, confirmaron lo informado.

Los partícipes del accidente fueron una motocicleta Honda Titan, conducida por un joven de 18 años, y una bicicleta, guiada por un hombre de 57 años. Poco después, arribaron personal de gabinete científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich, de caravana por el interior, visitó 15 localidades

Posteriormente, Bomberos de la Policía trasladaron el cuerpo del ciclista al IMCiF, quien murió en el lugar, mientras que el joven motociclista fue trasladado de gravedad, al Hospital Perrando, donde falleció horas después.

El conductor del rodado menor fue identificado como Jorge Omar Vera. A las 10 del domingo, informaron desde la División Guardia Hospital Perrando que el ciudadano de 18 años, Ramiro De La Cruz, falleció, tras estar internado por varias horas. El doctor de turno informó que la causa del deceso fue “TEC grave, fractura de cráneo región frontal, hemorragia subaracnoidea, contusión pulmonar bilateral, y fractura de brazo izquierdo”.

Dejá tu comentario