Policiales | Barranqueras | Chaco | Resistencia

Chocaron dos vehículos y una mujer quedó atrapada

La misma fue trasladada hacia un sanatorio privado.

Este miércoles, alrededor de las 10, se produjo un siniestro vial con una persona atrapada, en avenida Belgrano intersección con avenida Alvear, de Resistencia.

Hasta allí partió un móvil de rescate y salvamento de Bomberos de la Policía, el cual constató el emplazamiento de dos automóviles partícipes del siniestro. Uno de ellos era un Volkswagen Saveiro, blanco, conducido por un ciudadano de 50 años, domiciliado en Barranqueras, quien manifestó no necesitar asistencia médica. En tanto, el otro partícipe resultó ser un automóvil Toyota Etios, gris, conducido por una ciudadana de 57 años, del barrio Paykin.

La misma se encontraba lesionada, no pudiendo descender del rodado, debido a que la puerta del conductor y acompañante lateral izquierdo se hallaban bloqueadas por el impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran una sala de situación ante emergencias

Personal concurrente procedió como medida preventiva a la desconexión de la batería y posterior apertura de la puerta delantera izquierda, mediante el uso de un equipo de rescate hidráulico y herramientas de mano.

Seguidamente, se hizo presente una ambulancia con personal médico que atendió a la mujer y la trasladó hasta el centro de asistencia.

Asimismo, de consultas efectuadas con la línea de emergencias médicas 107, se estableció que la lesionada fue traslada hacia el Sanatorio Chaco, permaneciendo en observaciones por “politraumatismos”.

Dejá tu comentario