Policiales | accidente | Perrando | tránsito

Chocaron dos motociclistas y uno de ellos falleció en el hospital

El hecho ocurrió este viernes por la tarde.

Los agentes de la Comisaría Sexta fueron alertados este viernes a la tarde, sobre un accidente entre dos motocicletas. A su arribo, constataron que se trataba de dos ciudadanos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Perrando y falleció minutos después. Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Alrededor de las 17.30, los efectivos de la Comisaría Sexta se dirigieron a la intersección de las calles Necochea y Caracas, donde había un accidente de tránsito.

Una vez allí, constataron que se trataba de un choque entre dos motocicletas, una Corven 110 y una Motomel X3m 125 cc. El primer rodado era conducido por un joven de 16 años, quien resultó con lesiones leves. El segundo conductor era un hombre de 30 años que fue trasladado al Hospital Perrando debido a las lesiones de gravedad.

En el lugar del hecho se realizaron las pericias correspondientes y se dio intervención a la Fiscalía en turno. Se labró acta de secuestro de los rodados.

Minutos después, informaron de la Policía Sanitaria que el ciudadano identificado como Luis Mendoza, falleció por las lesiones ocasionadas diagnosticado con TEC grave, fractura en ambas piernas y politraumatismos.

Ante esta situación, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención de la Fiscalía en turno.

NOTICIAS DE HOY

Encontraron a un hombre muerto en la planta de Secheep

Champions League: Bayern Munich aplastó 8 a 2 al Barcelona y pasó a la semifinal

Dejá tu comentario