Policiales | accidente | tránsito

Chocan tres motos y muere un conductor

El joven que falleció tenía 20 años.

Un siniestro fatal que involucró a tres motocicletas se dio este sábado a las 20:30 aproximadamente en la Ruta 95, en cercanías de la localidad de La Tigra. Un joven de 20 años murió y otros dos resultaron con lesiones serias.

El siniestro se dio entre tres motocicletas. Los tres jóvenes de 20 años, por causas que se tratan de establecer chocaron y uno perdió la vida. El occiso fue identificado como Luis Aceval de 20 años. Los otros dos conductores están internados por las lesiones contraídas.

Alrededor de las 20.30 horas, los efectivos de la Comisaría de La Tigra fueron alertados vía telefónica de un accidente de tránsito por la ruta 95. Inmediatamente acudieron al lugar.

A su arribo constataron que se trataba de un choque entre motocicletas: una Rowser, una Yamaha Fz, y una Zanella 70 cc. En la cual tres masculinos resultaron afectados. Dos de ellos contrajeron lesiones, en cuanto al tercero, no poseía signos vitales.

Al llegar al lugar la ambulancia, los médicos solicitaron el trasladó al Hospital 4 de Junio a dos de los jóvenes, y confirmaron el deceso de Luis Aceval de 20 años. Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que el Gabinete Científico realice las pericias.

Se pudo establecer que la causa del deceso fue “Fractura de encéfalo Craneal Grave”. Luego del peritaje el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Uno de los accidentados permanece internado en el Hospital 4 de Junio con padecimiento de “Tec Leve Y Múltiples Escoriaciones”. En cuanto al otro participe está internado en el Hospital Perrando con “Fractura Antebrazo Izquierdo, Fractura Expuesta De Muslo Izquierdo Y Tec Grave”.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Dejá tu comentario