Actualidad | Coronavirus

Chiacchio Cavana: "Quienes rompan el distanciamiento tendrán consecuencias"

La ministra expresó que las manifestaciones generan aglomeramiento de personas.

La ministra de Desarrollo Social de la Provincia, María Pía Chiacchio Cavana, aseguró que desde el Gobierno no convalidad "ningún tipo de manifestación social porque generan aglomeriamiento de personas", lo que implica un riesgo de contagio del coronavirus, y sostuvo que "quienes rompan el distanciamiento van a tener las consecuencias legales que tengan que tener".

"Tenemos un diálogo permanente con las organizaciones sociales en el marco de esta pandemia. Muchas de ellas han funcionado como un nexo muy importante en los barrios populares y han colaborado en los operativos casa por casa y en los comedores", señaló la funcionaria.

"No convalidamos ningún tipo de manifestación social porque generan aglomeramiento de personas, y nosotros estamos enfrentando un virus que no tiene una vacuna ni otro modo de prevención que no sea el distanciamiento social", afirmó.

No convalidamos ningún tipo de manifestación social

Asimismo, la ministra aseguró que "por eso aquellos que rompan con este distanciamiento social van a tener las consecuencias legales que tengan que tener".

"Somos muchos los que estamos esforzándonos para combatir esta pandemia para cumplir con las normas de bioseguridad, y no se puede bajo ningún aspecto convalidar el aglomeramiento de personas", remarcó Chiachio Cavana.

Quienes rompan el distanciamiento tendrán las consecuencias legales que tengan que tener

En ese marco, indicó que el Gobierno va "a trabajar con los referentes sociales y las organizaciones que sean respetuosos de esta cuestión".

Dejá tu comentario