Sociedad | Chaque el Circo | Martínez | Resistencia

Chaque el Circo ya concretó más de 15 funciones

En este mes del niño, el programa del Concejo recorrió barrios y escuelas de Resistencia.

El programa cultural de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia concreta durante agosto un amplio ciclo de funciones que incluye siete shows en la Fiesta de los Chicos, visitas a seis escuelas y festivales al aire libre en distintos barrios de la ciudad.

Un gran combo por el Mes de los Niños, para incluir y acercar a todos los niños de la ciudad un espectáculo único como lo es el circo tradicional, con artistas de primer nivel y totalmente gratuito.

Se trata de la 14 edición que se lleva adelante desde la creación de Chaque el Circo en 2016, de la mano de la Presidencia del Concejo y con el aporte artístico del payaso Pochosky y una gran cantidad de artistas locales y de distintas partes del país y del mundo, que visitaron Resistencia para ser parte de la iniciativa.

Más de 60 barriadas ya recibieron al circo móvil y compartieron junto a Gustavo Martínez y todo el elenco de trapecistas, magos, malabaristas, payasos y acróbatas.

El programa de la Presidencia del Concejo recorre los barrios llevando espectáculos circenses totalmente gratuitos para toda la familia. Del sábado 17 al lunes 19 de agosto, el elenco actuó en la Fiesta de los Chicos y del martes 20 a este viernes 23 de agosto, en los barrios Guiraldes, Barberán, Carpincho Macho, Villa Facundo, Encarnación y Vial.

En esta oportunidad, además se incorporaron presentaciones en instituciones educativas como la EEP N° 117 “Manuel Sanchís”; la EEP N° 695 “Fray Cayetano José Rodríguez”; la UEGP N° 191 “Creando Espacios”; la EEP N° 942 “Clorindo Blanco”; la EEP N° 969 “Maestro Rodolfo Di Nubila”; y en la EEP N° 54 “Ejército Argentino”.

Martínez ratificó sus intenciones de ser intendente de Resistencia y afirmó que de ser elegido “la propuesta es continuar desde el Municipio con este ritmo de trabajo y recuperando los distintos predios de la ciudad como espacios públicos para el reencuentro de los vecinos”.

Dejá tu comentario