Sociedad | Chaque el Circo | Resistencia

Chaque el Circo recorrió escuelas y barrio de Resistencia

El programa de la Presidencia del Concejo Municipal llevó alegría a 1500 personas de la ciudad.

Chaque el Circo, programa de la Presidencia del Concejo Municipal, cerró una nueva gira en Resistencia, en siete escuelas y seis barrios de la ciudad. Alrededor de 15 artistas divirtieron a más de 1500 personas con una propuesta de circo itinerante tradicional totalmente gratis.

El circo llevó alegría a las escuelas UEP Nº 16 “José Manuel Estrada”, la EGB Nº 949, la EEPNº 518 “Comandante Andresito”, la EGB Nº 880 “Justo P. Farías”, la EGB Nº 706 “Estanislao López”, la EEP Nº 1058 y la Escuela Primaria Nº 1047.

Mientras que, por la tarde, familias de los barrios San Javier, Santa Bárbara y Nuevo Amanecer, Familias Unidas y Menem Junior y el barrio Insssep, disfrutaron del Circo. Finalmente, este espectáculo circense se despidió en la Plaza Belgrano con tres funciones consecutivas en el marco del festival “Chaco en Redes”.

El payaso Pochosky, impulsor de esta movida cultural, manifestó que “hace tres años y medio que venimos con este programa, con el cual ya recorrimos mas de 60 barrios, 30 escuelas y nos vieron 40 mil personas”.

Y agregó que “estamos muy felices de poder seguir con este proyecto, y ojalá podamos continuar más adelante llevando talleres de formación a los vecindarios periféricos para el disfrute de los niños y adolescentes,ya que creemos que es fundamental fomentar la cultura y el deporte”.

Dejá tu comentario