Sociedad | Chaque el Circo | Martínez | Resistencia

Chaque el Circo dio un show en Villa Ercilia

Este domingo estarán en Villa Luzuriaga y el lunes en el barrio Mariano Moreno.

Con gran participación de público, se desarrolló Chaque el Circo, programa impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, en la Escuela Primaria N° 698 de Villa Ercilia. Un show con entrada libre y gratuita, que cuenta con más de 15 artistas locales y de todo el país en escena, y de la mano del Payaso Pochosky, se recorren los diferentes barrios de la ciudad, llevando la cultura circense para el disfrute de la familia y la comunidad.

A este evento que es único en el país, le restan dos funciones; este domingo a las 17 los artistas se presentarán en calle Codutti y pasaje Mármol en Villa Luzuriaga, y el lunes en Franklin y calle 22 en el barrio Mariano Moreno.

TE PUEDE INTERESAR: Advierten a trabajadores sobre un gremio que opera ilegalmente

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, acompañó a las familias que disfrutaron de la función, y allí manifestó su alegría por “poder concretar esta nueva edición de Chaque el Circo, que es una actividad que permite reunir a todos los vecinos del barrio y cuya meta es recuperar el espíritu barrial”.

Sobre el espectáculo manifestó que “es el circo tradicional que va a los barrios en forma totalmente gratuita para los vecinos, y justamente es nuestra intención desde la Intendencia de Resistencia propiciar este tipo de actividades para que los ciudadanos se puedan encontrar y disfruten de espectáculos de primer nivel”.

Dejá tu comentario