Sociedad | Chaque el Circo

Chaque el Circo concretó dos nuevas funciones

Este fin de semana, se cerró la undécima edición de este programa impulsado por la presidencia del Concejo.

Chaque el Circo sigue recorriendo los barrios de la ciudad llevando circo de primer nivel y gratuito. Este lunes, cerró su undécima edición con dos espectáculos en la EEP N 893 del barrio Don Bosco y en el centro de salud del Mariano Moreno.

Se trata de un programa que recorre los barrios con más de 15 artistas de todo el país en escena y promueve el acceso libre y gratuito para que todos los vecinos puedan disfrutar y compartir en comunidad la cultura circense.

Por la mañana, el equipo de Chaque el Circo actuó en la EEP N° 893 “Hermanas de Cariad de Quebec”, donde más de 200 chicos de la primaria disfrutaron y vivieron la magia junto al payaso Pochosky y todo su elenco.

La directora de esta escuela, Mirta Sotelo, agradeció la visita y afirmó que fue una gran ocasión para que los pequeños disfruten y conozcan el circo. “Se rieron y disfrutaron mucho del espectáculo por lo que estamos muy agradecidos”, afirmó.

Por la tarde, el turno fue del barrio Mariano Moreno, donde una gran cantidad de familias se acercaron con sus chicos, los mates y las silletas, para disfrutar del evento que se concretó en el centro de salud de esta barriada.

Desde villa Luzuriaga, Darío Colman vino con su familia a ver el show del cual dijo: “Nos parece re lindo, porque entretiene y la verdad que hace falta esto porque es lindo y une a los vecinos”.

Dejá tu comentario