Sociedad | Chaque el Circo | Martínez | Resistencia

Chaque el Circo brindó un gran show en el barrio Don Bosco

Con artistas locales, nacionales e internacionales.

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia concretó una nueva función de Chaque el Circo en el Parque Prosperidad del barrio Don Bosco. El programa lleva espectáculos circenses totalmente gratuitos a los distintos barrios de la ciudad, y está integrado por artistas locales, nacionales e internacionales.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, participó del encuentro y se mostró muy contento por haber podido concretar Chaque el Circo en el barrio Don Bosco, “ya que las inclemencias del clima no permitieron que se realice antes”.

El Titular Legislativo Comunal detalló que “se trata de un programa artístico que lleva el circo tradicional a los barrios, en forma gratuita, y que busca reunir a la familia, para que puedan pasar un momento agradable”.

TE PUEDE INTERESAR: Chaco Corrientes: funcionan solo las unidades de Ataco

Wilbur, el payaso que oficio de presentador, manifestó que “ser parte de Chaque el Circo es fantástico, porque nos permite llevar alegría a los chicos desde un gran show circense gratuito a los barrios alejados del centro”. Y añadió que “como se suele hacer en las plazas de los barrios, los vecinos se acercan, charlan entre ellos, toman mate y la pasan increíble, mientras miran un espectáculo con números increíbles que tenemos preparados para ellos”.

Valeria es contorsionista y señaló que “recorrer los barrios con esta compañía es muy lindo”, y agregó que “son varias las veces que ya vine y siempre espero para volver y darle a la gente un gran espectáculo”. Asimismo, resaltó que “este espectáculo es único, porque en ningún otro lado el circo recorre los barrios de manera gratuita, y es muy positivo que se descentralicen un poco los espectáculos”.

Maribel Rodríguez, vecina de la zona, acudió con su familia y agradeció a la Presidencia del Concejo por permitir que “el bello Parque Prosperidad albergue a Chaque el Circo, para que los más chicos y los más grandes puedan tener un divertimento en un momento difícil del país”.

Dejá tu comentario