Deportes | Barcelona | Champions League | Messi | Real Madrid

Champions: sin Messi, Barcelona visita al Inter

El partido se jugará este martes y corresponde a la sexta fecha de la fase de grupos.

Barcelona, sin Lionel Messi y con la clasificación y el primer puesto en el grupo F asegurados, visitará al Inter, que necesita de los goles de Lautaro Martínez para ganar y no depender del resultado de Borussia Dortmund, con el objetivo de avanzar a los octavos de final de la Champions League.

El partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos se juega este amrtes, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán desde las 17.

Invicto en el certamen continental, Barcelona ya tiene asegurado el pase a los octavos de final con 11 puntos, e Inter comparte la segunda posición con Borussia Dortmund, con 7 unidades cada uno, pero con mejor diferencia de goles (+2 contra -1).

Para no estar sujeto al resultado de los alemanes, que recibirán a Slavia, de Praga, el flamante puntero de la Serie A, de Italia, confía en los goles del bahíense Martínez, que lleva cinco consecutivos en la principal competición europea.

Messi no fue convocado por el entrenador "culé", Ernesto Valverde, ya que el equipo tiene por delante la visita a Real Sociedad, el sábado, y el miércoles el clásico contra Real Madrid en el estadio Camp Nou.

Dejá tu comentario