Política | Alicia Azula | Peche

"Chaco Somos Todos representa otra forma de gobernar"

Carim Peche afirmó que el proyecto busca "provocar un cambio de verdad en la provincia".

Tras la presentación del Frente Chaco Somos Todos, el candidato a gobernador Carim Peche resaltó que ese espacio “se da como resultado de la vocación de hombres y mujeres de diferentes sectores e ideologías de sumarse a un proyecto que tiene como objetivo demostrar que se puede gobernar de otra manera”.

“Hemos coincidido en que la situación que atraviesa la provincia en lo económico, social e institucional requiere de esfuerzos conjuntos y no de protagonismos individuales”, sostuvo el dirigente radical, y afirmó: “Chaco necesita un cambio de verdad”.

En ese marco, Peche manifestó: "No somos ni mejores ni peores, solamente distintos, con otros principios y otros valores que nos marcan un orden diferente de las prioridades”.

En ese sentido, afirmó que “no es normal que se pierdan 100 días de clases por año, ni que falten insumos y profesionales en los hospitales, o que se dé un aumento salarial del 10% cuando el ingreso de recursos a la provincia crecieron un 60%, ni los ciudadanos no tengan garantías de andar por la calle con tranquilidad, ni que se roben 200.000 litros de leche y nadie diga nada; ni que lleguen fondos a la provincia para construir 2000 viviendas y las casas no estén y el dinero tampoco, ni que en 12 años no se hayan hecho obras para mitigar el impacto de las inundaciones”.

Reina la desesperanza”

Por otro lado, Peche, quien lleva como compañera de fórmula a Alicia Azula, expresó que “esta situación que vivimos, prolongada en el tiempo, ha llevado a que reine la desilusión, la desesperanza, y cuando un pueblo pierde la fe, las ilusiones y la confianza en sus gobernantes y en las instituciones, estamos frente a un pueblo sin fuerzas, de brazos caídos, sin futuro”.

TE PUEDE INTERESAR: Cambiemos ahora se llamará "Juntos por el Cambio"

“La única posibilidad de sacar al Chaco adelante será entre todos, juntos, con un gran acuerdo provincial, y Chaco Somos Todos es la garantía del cambio”, aseveró el candidato a gobernador.

Por último, Peche remarcó que “el aporte de Alicia Azula será importantísimo, porque la mujer tiene una mirada especial en varios aspectos de la vida, particularmente en lo humano, en lo social, lo ha demostrado con su exitosa gestión en la intendencia en Barranqueras y lo podrá amplificar en toda la provincia”.

Dejá tu comentario