Política | Chaco Somos Todos | Peche

Chaco Somos Todos cerró su campaña con el "Abrazo de la esperanza"

"Este domingo se define el futuro del Chaco. No se trata de peronistas o radicales", afirmó Carim Peche.

El Frente Chaco Somos Todos cerró este jueves la campaña electoral, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, con el “Abrazo de la Esperanza”, con miras a las elecciones de este domingo.

La movida, que estuvo encabezada por el candidato a gobernador Carim Peche, y su compañero de fórmula, Roy Nikisch, convocó a miles de personas de la capital chaqueña, y también de Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.

peche_cierre_campaña
Carim Peche cerró su campaña en Resistencia.
Carim Peche cerró su campaña en Resistencia.

En su último mensaje antes de los comicios, Peche calificó de "espectacular" al cierre de campaña, y habló de "lograr un Chaco mejor para todos".

“Este domingo 13 de octubre se define el futuro del Chaco. No se trata de Peronistas o Radicales, se trata de tener bien claro qué Provincia queremos para nuestros hijos y nietos. Qué porvenir o destino les vamos a dejar”, manifestó.

“En estos estamos todos juntos, todos coincidimos en que hay que terminar con el despilfarro y la corrupción de estos 12 años", afirmó, y sostuvo: "Estamos convencidos de que se puede gobernar de otra manera para que podamos vivir mejor, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos de todos, por eso convocamos a todos los ciudadanos de bien, no importa el partido al que pertenezcan sino que estén convencidos de trabajar por el bien común”.

"Hemos tenido un gran acompañamiento en toda la provincia, recibimos el mensaje de la gente, la provincia necesita un cambio y Chaco Somos Todos es la cara visible de esa nueva etapa", cerró.

Nikisch: “Este domingo definimos que futuro queremos”

Por su parte, el candidato a vicegobernador Roy Nikisch dijo sentirse "muy feliz" con el desarrollo de la campaña. "Ha sido muy fuerte en lo emotivo, con una gran participación de mujeres y jóvenes".

"Vamos a gobernar con valores, por eso pedimos el acompañamiento este domingo, esta elección no es de radicales o peronistas, es de los chaqueños, debemos definir que futuro queremos, y fundamentalmente decirle al pueblo creyente que los convocamos a acompañarnos en esta difícil encrucijada de trabajar por la vida”, expresó.

peche_campaña
Cierre de campaña de Chaco Somos Todos.
Cierre de campaña de Chaco Somos Todos.

También participaron los candidatos a intendentes de Resistencia, Leandro Zdero; de Barranqueras, Silvana Azula; de Puerto Vilelas, Luisa Palaya; de Fontana, Ariel Dure; de Colonia Benitez, Pablo Nuñez, y de Puerto Tirol, Humberto De Pompert Bangher.

Dejá tu comentario