Salud | Brasil | Coronavirus | Perrando

Chaco registra 67 casos de coronavirus

Los datos son de este sábado, hasta las 20.

El Ministerio de Salud de la provincia informó que hasta este sábado 28, a las 20, se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus: tres estudios se realizaron en el Instituto Malbrán, y uno en el Laboratorio de Inmunología del Hospital Perrando. Con estos nuevos resultados, la provincia alcanzó un total de 67 casos positivos de COVID-19 y 289 muestras resultaron negativas.

Los casos confirmados por el Instituto Malbrán corresponden a un hombre de 32 años, y dos mujeres, de 25 años (importado de Brasil) y 42 años.

TE PUEDE INTERESAR: Asciende a 745 los infectados y a 19 los muertos en el país

Los tres presentan buen estado de salud. El caso analizado en el laboratorio chaqueño corresponde a una mujer de 42 años que se encuentra internada en una institución privada.

A excepción del importado, los demás casos se dieron por contacto con personas a las cuales les fue confirmado el diagnóstico anteriormente.

Asimismo, desde la cartera comentaron que hasta la fecha fueron atendidas un total de 2.555 llamadas a través del 0800-444-0829, habilitado especialmente para personas que regresaron del exterior o que hayan tenido contacto con casos sospechosos o confirmados de coronavirus.

Dejá tu comentario