Sociedad | Coronavirus | Nuevo Banco del Chaco

Chaco 24: el NBCh habilita la gestión no presencial de tarjetas

La medida será para evitar la circulación de ciudadanos en las calles.

La gestión de tarjeta de débito Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco para realizar compras, operar cajeros y habilitar canales de banca digital estará disponible por vías no presenciales para que se pueda obtener sin salir de los hogares y cumplir así con el aislamiento social obligatorio a fin de prevenir el coronavirus.

Aquellos clientes de Nuevo Banco del Chaco que no hayan solicitado nunca su tarjeta de débito Chaco 24, podrán hacerlo a través del sitio web de la entidad nbch.com.ar, completando el formulario de Actualización de Datos.

En este mismo formulario también se puede solicitar el blanqueo de clave PIN, seleccionando la opción Otros en el campo desplegable de solicitud de operaciones. En tanto, aquellas personas que tengan pendiente el retiro de su tarjeta de débito Chaco 24, pueden verificar el estado de la emisión para retirarla en los puntos de entrega de cada localidad.

La atención es exclusiva para la entrega de tarjetas de débito; no se atenderán otras gestiones.

Asimismo, los cajeros automáticos habilitados para la operación Extracción sin Tarjeta de débito se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco.

Dejá tu comentario