Sociedad | Alerta meteorológico | Servicio Meteorológico Nacional

Cesó el alerta meteorológico: cómo sigue el tiempo

Se anuncia inestabilidad para el viernes y posterior descenso de temperatura.

Cesó el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes que regía para el este del Chaco, y si bien aún hay probabilidades de precipitaciones, no serán intensas.

Así, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas para el viernes en Resistencia y alrededores, con viento del sur y descenso de temperatura, que se hará sentir con fuerza el fin de semana.

En detalle, para este viernes se espera lluvias aisladas durante todo el día, y vientos moderados del sur, con algunas ráfagas a partir de la tarde. La temperatura oscilará entre 12 grados de mínima y 19 de máxima.

En tanto, para el sábado se anuncia tiempo bueno y muy frío a fresco, con cielo parcialmente nublado por la mañana y nubosidad en disminución hacia la tarde noche, con vientos leves a moderados del sur. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 19.

Asimismo, para el domingo, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con 6 grados de temperatura mínima y 20 de máxima.

Por último, para el lunes (feriado nacional por el 25 de Mayo) se prevé un día con tiempo bueno y ambiente fresco, con cielo algo nublado, y un piso térmico de 10 grados y un techo de 21.

Dejá tu comentario