Sociedad |

Cesó el alerta meteorológico: así seguirá el tiempo

Anuncian nuevas lluvias, pero con marcado alivio térmico.

Cesó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para la provincia del Chaco, y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa nuevas lluvias a partir de la tarde de este martes para Resistencia y alrededores, con moderado descenso de temperatura, que no llegará a los 30°C de máxima.

En detalle, para este martes se espera cielo parcialmente nublado en las primeras horas del día, y luego tormentas, con vientos leves del norte rotando paulatinamente al sur. La temperatura oscilará entre 25 grados de mínima y 28 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se prevé cielo mayormente nublado, con probables tormentas aisladas durante la tarde, y vientos vientos leves del este rotando al sudeste, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 32.

En tanto, para el jueves se anuncia tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, con poco cambio de temperatura: 21 grados de mínima, y 31 de máxima.

Por último, para el viernes se pronostica cielo mayormente nublado por la mañana, y algo nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30.

Dejá tu comentario