Sociedad |

Cesó el alerta meteorológico: así seguirá el tiempo

Si bien habrá nuevas tormentas, las mismas serán aisladas y débiles.

Cesó el alerta meteorológico por tormentas fuertes y/o severas que regía para el Chaco y la región, y se prevé tiempo inestable con probabilidad de algunas tormentas aisladas y chaparrones para este viernes, y mucho calor para el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo informó que "si bien en el área de cobertura continurán registrándose lluvias y tormentas aisladas, las mismas no revestirán característica de alerta por lo que se determina el cese".

Así seguirá el tiempo en la región

Para este viernes se espera cielo mayormente nublado por la mañana, y chaparrones y probables tormentas aisladas hacia la tarde-noche, con vientos leves del norte rotando paulatinamente al sur. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima, y 35 de máxima.

Asimismo, para este sábado se prevé cielo mayormente nublado y vientos leves del este rotando al sur, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 36.

En tanto, para el domingo se anuncia similares condiciones del tiempo, con cielo mayormente nublado, y una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 37.

Por último, para el lunes, el SMN pronostica chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, con leve descenso de los valores térmicos, con un piso de 21 grados y un techo de 34.

Dejá tu comentario