Cultura | Alicia Azula | Barranqueras | Turismo

Cerraron la edición XVI de la semana de Barranqueras

Alicia Azula, intendente de la localidad, destacó el trabajó que se realizó.

Este domingo, culminaron las actividades culturales y deportivas que se iniciaron el 29 de julio, para celebrar el aniversario de autonomía municipal de Barranqueras. Las mismas fueron llevadas adelante por la Dirección de Cultura, Deportes y el área de Desarrollo local.

En esta XVIº Edición, se desarrolló una propuesta que fue desde lo cultural, deportivo, gastronómico y pesca, entre otras, concentradas en el Centro Cultural La Flota y el Paseo del Puerto.

La intendente Alicia Azula, destacó el trabajo que lleva adelante la Dirección de cultura, este año con un condimento especial que es haber logrado tener un torneo de pesca variada en embarcación.

Además, agradeció al gobernador de la provincia que ha acompañado la iniciativa y a través de sus áreas de cultura y de turismo que han colaborado en la organización.

Así también el aporte de la federación de pesca que fiscalizaron el evento. “Luchamos todos estos años por ir recuperando nuestra identidad de ciudad ribereña y creo que para ponerle el broche de oro a estos 17 años como intendente y despedirme con este encuentro de pesca la verdad que es muy importante me hace sumamente feliz”, finalizó la jefa comunal.

Por primera vez se realizó en la ciudad de Barranqueras el Primer Torneo de Pesca embarcada variada con devolución y la 3º de FECHAPYL, (Federación de Chaqueña Pescadores), donde participaron más de 50 embarcaciones de toda la Provincia, llevando importantes premios, destacándose una embarcación de 40Hp caso paku, marca Yamaha y un gomón con motor eléctrico.

Dejá tu comentario