Política | CER | Martínez | Resistencia

CER para Todos tendrá 5 bancas en el Concejo de Resistencia

Los legisladores estarán en el periodo 2019-2023.

CER para Todos, liderado por el intendente electo, Gustavo Martínez, logró quedarse con 5 bancas de las 11 en el Concejo de Resistencia, resultando electos Agustín Romero, Katia Blanc, Mario Delgado, Soledad Villagra y Jorge Woznizcka quienes legislarán durante el periodo 2019-2023 en la ciudad.

Tras conocerse los resultados de las elecciones, los ediles de CER para Todos coincidieron en trabajar "entre todos" por el desarrollo de Resistencia, para "dar continuidad a la metodología impulsada por el actual presidente del Concejo, Gustavo Martínez, de consenso y participación activa de los vecinos".

El arquitecto y urbanista, Agustín Romero se mostró muy expectante y agradeció a todos los vecinos de Resistencia por la decisión tomada: “Sabemos que fue una elección atípica por tantas fechas que hubo en el año para acudir a las urnas, por lo que le damos las gracias por acompañarnos”.

Como segunda concejal electa de CER para Todos, se encuentra Katia Blanc, abogada que tras el triunfo de este domingo, afirmó que tiene "muchas expectativas de poder formar parte de un Legislativo Municipal que logre consenso entre todos sus integrantes para un trabajo que beneficie a los resistencianos”.

Dejá tu comentario